VERDURAS DULCES

Hemos separado de forma consciente las verduras en dos apartados porque entendemos que desde el punto de vista energético cada una de ellas nos aportarán dos factores diferenciales.

Llamaremos verduras dulces a las de raiz y redondas que por sus cualidades nos aporten ese sabor dulce que tanto hace falta en el plato y que de no estar nos obligara a un postre. En nuestra Vida nos hace falta mucho dulzor porque continuamente estamos estresados, no tenemos tiempo de darnos tiempo, y eso afecta principalmente a nuestros organos páncreas, bazo y asociado , estómago.

Esta verdura dulce nos proporcionará mucho dulzor natural, nos relajará y hará que nos siente mejor el resto de la comida evitando otros dulces refinados que no hacen mas que complicar los procesos digestivos y perjudicando por tanto nuestra salud.

Entre ellas tendremos las zanahorias, las cebollas,  las chirivias, los nabos, la remolacha, los boniatos, etc. Cocinados con tiempo y a fuego lento, la auténtica cocina de la abuela, conseguiremos ese dulzor saludable necesario a diario para nuestro organismo. En el plato principal deberá formar un cuarto del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s